Harry Potter: Wizards Unite, el juego que te permitirá ser profesor de Hogwarts

Si eres fanático del mundo del mago creado por JK Rowling amarás capturar criaturas mágicas y hacer hechizos con este juego tipo Pokémon Go.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)- Prepara tu varita mágica -que será tu celular- para el juego Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada parecido a Pokémon GO!, pero ambientado en el mundo de este mago.

El juego para smartphones fue desarrollado Niantic y Warner y te permitirá convertirte en profesor de la escuela de hechicería Hogwarts o un mago que lucha contra las fuerzas oscuras.

Ver imagen en Twitter

Aprenderás a hacer hechizos, unirte a otros magos y atrapar animales fantásticos acompañados por personajes de la saga como Ron Weasley o Hagrid.

Para poder realizar hechizos deberás mover el celular de formas específicas, y lo usarás durante misiones especiales para enfrentar a hombres lobo y dementores.

Así como en el juego de Pokémon había “gimnasios” en los que podías pelear, en este juego hay posadas en donde encontrarás ingredientes que pueden usarse para elaborar pociones, que te ayudarán en distintos aspectos de tu viaje al mundo mágico.

Juego
Harry Potter. El mundo mágico creado por JK Rowling te rodeará en este nuevo juego. (Twitter/HPWizardsUnite)

“Los rastros de magia pueden aparecer en los lugares más insospechados. Son impredecibles, muy inconsistentes y tienden a acercarse a los muggles. Por favor, permanezcan alerta y en guardia (con el hechizo apropiado) ante cualquier actividad mágica que haya que ocultar a los ojos de los muggles”, indica la página oficial del juego.

Para desarrollar más tus habilidades como mago, también puedes optar por especializarte en diferentes profesiones mágicas como Aurores, Magizoólogos y profesores, cada uno con diferentes habilidades que serán útiles en distintos momentos.

Pese a que el juego fue anunciado el año pasado, aún no tiene fecha de salida pero puedes registrarte en esta liga para ser de los primeros en probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *